Dan Cummins Chevrolet Buick en Paris KY

¡Un concesionario confiable de Chevrolet y Buick en Paris, Kentucky!

Comprar un carro no debería ser como una visita al dentista. ¡Debería ser una experiencia agradable! Nosotros en Dan Cummins Chevrolet Buick queremos cambiar tu opinión sobre la compra de vehículos. Nuestra meta es ayudarte a conseguir lo que buscas y que la pases bien en el proceso. No es nada complejo. Nuestro personal es calificado por nuestro nivel de servicio y no por números de ventas. La excelencia es la norma en nuestra organización, en cada apretón de manos.

Sin importar si buscas un modelo modesto de $1,000, o un Stingray de $100,000, igual te trataremos como realeza. Te trataremos con respeto y te ayudaremos a alcanzar tu meta, sin importar cual sea tu calificación crediticia. Sí, tenemos precios extremadamente bajos. Sí, tenemos casi 1,000 carros en nuestro inventario. Sí, ¡nuestras instalaciones son de lujo! Tenemos un flamante edificio nuevo con teles en todas partes, café de Starbucks adentro para calmar antojos mientras esperas, una cómoda sala de espera, un área de juego para niños, y un personal acogedor que te hará sentir como en casa. Nuestro departamento de servicio está equipado con las más recientes herramientas y tecnologías.

Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen gran dedicación para mantener tu carro en las mejores condiciones. Es muy fácil reservar una cita de servicio con nosotros. Programa la cita desde tu teléfono móvil y simplemente elige una hora que sea conveniente para ti. No hacen falta llamadas telefónicas. Nuestra meta es impresionante y ganarnos tu confianza e inversión. Maneja hasta Paris y verás porque la gente de todo Kentucky prefiere comprar sus carros y camionetas con nuestra familia desde el año 1956.

¡Clasificado número 6 en todos los Estados Unidos de América!

¿Sabías que Dan Cummins Chevrolet Buick está clasificado entre los mejores 10 concesionarios de carros en todo el país? Y lo hacemos desde uno de los pueblos pequeños más fantásticos en América, Paris, KY; con una población de 9500 habitantes. Este pueblo es más conocido por nuestros excelentes caballos pura sangre, como Secretariat, que compitió por las rosas en el Derby de Kentucky.

Sin embargo, últimamente nos hemos convertido en un destino para encontrar increíbles ofertas de carros y camionetas usados, ¡además de modelos nuevos de Chevrolet y Buick! ¡Tanto así que la revista Auto Remarketing nos clasificó como el número 6 en la nación en ventas de carros usados en 2015! Algo impresionante para un concesionario familiar ubicado en las afueras de Lexington, KY. No logramos esto porque estemos cerca de la tumba del más famoso caballo de carreras de todos los tiempos, Secretariat, o porque Bourbon County comenzara a destilar güisqui americano otra vez.

Se debe a lo que leíste anteriormente, nos enfocamos en darte la mejor experiencia posible para comprar un carro. Tu opinión de un concesionario de carros nunca será la misma.

¡Chevrolet y Buick compiten con los mejores de la industria!

Nuestros productos Chevrolet y Buick son los mejores en la industria en cuanto a calidad, diseño, seguridad, y tecnología. Apple CarPlay, características para evitar accidentes, y diseño innovador son parte de lo que hace a estos vehículos tan atractivos.  Nuestro personal está entrenado para ayudarte con tus preguntas y manejar cualquier problema que pueda surgir con tu vehículo.  No solo nos convertimos en uno de los mayores vendedores de carros usados en el país, también somos líderes en ventas de Chevrolet nuevos. Visita nuestras instalaciones remodeladas y sabrás por qué la gente ha preferido comprar sus carros con nuestra familia desde 1956.

¡El mejor departamento de servicio en el Centro de Kentucky!

Nuestro trabajo es ganarnos tu confianza y nos esforzamos mucho para lograrlo. Nuestra prioridad es tu seguridad y mantener tu vehículo en condiciones óptimas. Nuestro departamento de servicios cuenta con personas con un alto nivel de formación, experiencia y habilidad. También invertimos en nuestras instalaciones y herramientas para mantenernos a la vanguardia y poder cubrir todas las necesidades de los carros y camionetas de hoy. Nuestra sala de espera es cómoda y también cuenta con una agradable área de espera para niños.  Reserva tu cita con nosotros fácilmente en línea y sabrás que estarás en buenas manos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.